lunes, 20 de octubre de 2008

Agradecimiento


En estas pocas líneas, quiero expresar el agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron, nos dijeron o escribieron palabras de aliento y fortaleza en tan dificil momento por el fallecimiento de la progenitora de mi esposa. Quiero igual pedir oración para mi suegra quien en vida se llamara + Dalia Cristina Marcano Guzmán. Esta era una mujer dura y combativa a quien apodaban "la doña", por ser una mujer de armas a tomar llegado el caso.

Sin más y pidiendo por el eterno descando de su alma.

ORACIÓN POR UN FAMILIAR DIFUNTO

Dios mío, te has llevado a la señora + DALIA CRISTINA MARCANO GUZMÁN, a quien amabamos en este mundo; pero tú lo has querido así, cúmplase en todo tu santísima voluntad.

El gran consuelo que me queda es la esperanza de que tú la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignarás a reunirla con sus seres queridos difuntos.

Si la entera satisfacción de sus pecados la detienen aún en las penas sin que haya ido todavía a reunirse contigo, te ofrecemos por ella todas las oraciones y buenas obras, principalmente nustra resignación ante esta pérdida; haz, Señor, que esta resignación sea entera y digna de ti. Amén.

Dos Padre Nuestro.
Un Avé María

No hay comentarios: