miércoles, 7 de enero de 2009

NIÑOS ASESINADOS


La masacre de niños e inocentes en la franja de Gaza, no se puede seguir permitiendo, pues es responsabilidad del mundo.

Sin dejar de dar la razón a quien la tiene, esta se pierde cuando ya estamos en presencia de un genocidio, de un crimen de lesa humanidad.

Estamos concientes en el mundo, que Hamas, es responsable de lo que se inicio, pero el resto del mundo es responsable de permitir un crimen como el que esta sucediendo.

¿Para que existen los organismos internacionales?, si estos no pueden hacer nada cuando algo así pasa, solo pueden deplorarlo, si un organismo como la ONU, no puede tomar medidas como pedir un alto al fuego inmediato, en caso de no ser cumplido, el desobediente pasaría a ser un forajido, por lo tanto se retiran todos los embajadores del mundo de ese país y queden aislados económicamente, culturalmente y políticamente. Se les debería hacer un veto en forma casi inmediata y suspender todo tipo de ayuda y ventas. El presidente pasaría a ser considerado en desacato al orden mundial y solicitar su juicio ente las cortes internacionales.

Para que pertenecer a la O.N.U., y tener hay un embajador, sino pueden realmente frenar algo como esto. Este embajador solo genera mas gastos a la nación, pues entonces este lo que sería es un becado por el país.

Ver a los niños muertos, mutilados y heridos es un trofeo para los países bélicos en el mundo y los organismos internacionales, ven como su autoridad moral cae cada vez mas al piso.

Paren esto ya. Paren estos asesinatos.