martes, 30 de diciembre de 2008

Esto ocurrio


Una joven fue a una fiesta en ropa muy sexy y terminó quedándose mas tiempo de lo acordado, su novio estaba borracho e inconciente y tuvo que caminar sola a su casa. Ella no tenia miedo porque era una zona aparentemente tranquila, y ella vivía solo a unas cuadras de la avenida Las Delicias.

Mientras iba caminando cerca de Las Américas, rezaba a Dios que la mantuviera segura de todo daño y peligro.

Cuando alcanzó la calle, la cual era un atajo para llegar a su casa, ella decidió tomarlo.

Cuando iba a mitad de la calle notó a un hombre parado al final como si estuviera esperando por ella.

Instantáneamente sintió una reconfortante sensación de silencio y seguridad alrededor de ella, sintió como si alguien estaba caminando junto a ella.

Cuando alcanzó el final de la calle, paso directamente por el lado del hombre y llegó segura a su casa.

La mañana siguiente, leyó en el periódico que una joven había sido violada en la misma calle 20 minutos después de que ella estuviera allí.

Entristecida por esta tragedia y el hecho de que pudiera haber sido ella, empezó a llorar.

Dándole las gracias a Dios por su seguridad y para ayudar a esa joven, decidió ir a la estación de policía.

Ella sintió que podía reconocer al hombre y les contó su historia. La policía le preguntó que si estaba dispuesta a identificar al hombre.

Ella aceptó de inmediato y reconoció al hombre que vio en la calle la noche anterior.

Cuando le dijeron al hombre que fue identificado rápidamente se entregó y confesó sus hechos.

El oficial agradeció a Mary por su valentía y le preguntó que si no había nada que pudiera hacer por ella.

Ella preguntó si ellos le podían preguntar al hombre una pregunta. Mary estaba curiosa de porque el no la atacó a ella.

Cuando los policías le preguntaron al hombre, el contestó, 'Porque ella no estaba sola, tenía dos hombres altos caminando a su lado'.

Increíblemente, lo creas o no, nunca estas solo. ¿Sabías que un 98% de adolescentes no se presentan ante Dios? repostea esto con el nombre de tu pueblo como asunto si verdaderamente crees en Dios...

Post .. Dios siempre esta en tu corazón y te ama sin importarle lo que hagas.
'Si me niegas frente a tus amigos, Yo te negaré frente a mi padre'

PRESENTATE ANTE EL.

Información tomada de amantes de Jesucristo por Yoel Sierralta

viernes, 19 de diciembre de 2008

La Santa Sede rechaza consumismo navideño

“Navidad no es la fiesta de las luces y del comercio de los regalos”, apuntó la máxima autoridad política del Estado Pontificio después del Papa, y agregó que Cristo vino al mundo para “abatir los muros de la división y para motivarnos a la solidaridad”.
Ciudad del Vaticano, (Diario Católico).- El secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, rechazó el consumismo navideño y pidió convertir esta temporada decembrina en una ocasión para cultivar la solidaridad. “Navidad no es la fiesta de las luces y del comercio de los regalos”, apuntó la máxima autoridad política del Estado Pontificio después del Papa, y agregó que Cristo vino al mundo para “abatir los muros de la división y para motivarnos a la solidaridad”. Al encabezar una ceremonia de intercambio de saludos navideños en el Hospital “Bambino Gesú” (Niño Jesús) de Roma, el cardenal señaló que esta fiesta es un momento “de maravilla” además de “un estupor que se vuelve contemplación”. “¿Qué mensaje esta festividad comunica a los hombres de nuestra época atormentada por tantas inquietudes y contradicciones? Navidad es un evangelio, una buena noticia de paz y de salvación”, apuntó. El purpurado recordó que “el hijo de Dios” vino a liberar a los hombres de la “lepra del pecado”, de la “droga del egoísmo”, del “túnel oscuro y frío” de la muerte.
Sustraido de: Diario Católico.com

Agradecimiento


Ante todo doy gracias a Dios por volver a estar con ustedes y pido disculpas por mi ausencia temporal, esto motivado al "asalto atraco" perpetuado en mi casa de familia donde mis hijos, mi esposa, ahijados en crianza, personal de la casa y mi persona fueron sometidos.

Agradezco a todos las personas que me hicieron llegar sus palabras de apoyo, las cuales siempre le retrasmiti a mi familia.

"Dios los bendiga"

En la foto: Fr.++Arturo Burillo y su esposa Solcire de Burillo(Biblia roja ambos ) juntos al Obispo auxiliar de Mérida Monseñor Luis Alfonso, también estan a su lado hermana Sor.+ Raiza Burillo y su invitado el Prior Magistral de México Fr.++ Roberto Molinari